Formas de pago

Nuestras formas de pago

   

En Grupo Joyero M&I nos preocupamos por la seguridad de tus pagos, y también deseamos hacerte el proceso de compra y pago lo más sencillo posible.

 

Es frecuente que te de miedo pagar por tus pedidos con alguien que nunca has hecho negocio por ello ofrecemos a nuestros clientes que consulten nuestras referencias en Facebook, son clientes que ya nos han hecho un pedido e igual que tu tenían inseguridad en saber si los estafaríamos o somos serios.

Por favor consulta sus opiniones aquí: 

www.facebook.com/REFERENCIAS de Grupo Joyero M&I

 

Para Facilitar el pago de nuestros clientes aceptamos pagos:

 

DEPOSITO EN EFECTIVO EN:

OXXO

BANCOPPEL

BANAMEX

 

También aceptamos pagos con TARJETA DE DEBITO O CREDITO

 

Y contamos con el método de pago más seguro del mundo: PAYPAL

Donde puedes pagar con tu Tarjeta de Débito o Crédito.

 

PAGO POR DEPOSITO EN EFECTIVO:

Si quieres pagar por deposito en efectivo al finalizar tu pedido elije la opción PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA y finaliza tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para proporcionarte la cuenta para que hagas tu deposito, por el medio que mejor te parezca OXXO, Bancoppel, Banamex.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si quieres pagar por Transferencia Bancaria al finalizar tu pedido elije la opción PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA y finaliza tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para proporcionarte la cuenta o CLABE Interbancaria para que hagas tu transferencia, por el medio que mejor te parezca Bancoppel o Banamex.

 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO:

Si quieres pagar con tu tarjeta de Crédito o Debito al finalizar tu pedido selecciona la opción PAGO POR PAYPAL en esta opción podrás realizar el pago en línea, aun cuando no tengas una cuenta PayPal. Si por algún motivo se te dificulta el pago, puedes comunicarte con nuestros asesores o bien finalizarlo el pedido seleccionando Pago por Transferencia Bancaria y nosotros te enviaremos a tu correo la solicitud de Pago.

 

Recuerda que nos complace resolver todas tus dudas.

Chat en la tienda en línea,

Inbox por Facebook,

o WhatsApp al 669-240-48-62