PREGUNTAS FRECUENTES

Grupo Joyero M&I® es el Fabricante Joyero más grande en el mercado mexicano con casi 20 años de experiencia, ofreciendo a nuestros socios: Joyería, Relojes y Accesorios. Tenemos la tienda online de mayoreo en joyería más grande en todo México. Con más de 4 mil diseños originales en: Acero Inoxidable y Oro Laminado.

 

 ¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

Con tu inversión de $1,904 pesos mexicanos recibes un total de $4,480 total de mercancía ya que te damos el 50% + 15% desde tu primera compra.
 
 

¿Cuál es el descuento a Mayoreo?

Inicias con un 50% + 15%, y cada compra que realizas te aumenta tu descuento, puedes llegar hasta un 50% + 50% + 10%. Consulta a un asesor para más información.
 
 

¿Qué métodos de pago aceptan?

1. Por PAYPAL con cualquier tarjeta de crédito o débito. 

2. En efectivo con OXXO Pay.

3. Puede pagar con efectivo realizando una transferencia bancaria.
 
 

¿Cuentan con MESES SIN INTERESES?

Con Tarjetas de Crédito (Ligadas a PayPal): Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC y American Express puedes pagar a 6 MSI en compras mayores de $7,900 

¿El precio de los productos está en Dólares (USD) o en Pesos Mexicanos (MXN)?

Todos nuestros precios están en PESOS MEXICANOS.

 

¿Los modelos son vendidos por piezas o por docenas?

NO es necesario comprar por docenas, se puede comprar desde 1 pieza por modelo.

 

¿Venden al Menudeo o Mayoreo?

Nuestro enfoque es la venta al Mayoreo; pero si deseas puedes adquirir desde 1 pieza.

 

¿Hacen envíos a todo México?

Si, hacemos envíos a todo México de forma express y gratuita con la compra mínima.

 

¿Qué paquetería manejan y cuál es el costo?

Trabajamos con ESTAFETA, pero si deseas podemos manejar otra paquetería para ti. Para tu mayor comodidad y seguridad todos nuestros paquetes están asegurados. 

 

¿En cuánto tiempo mi pedido?

Anuncio por contingencia COVID-19: Usualmente todos los pedidos son enviados 1 a 2 días después de confirmar su pago, ahorita podría demorar hasta 4 días. Y tu recibes tu paquete de 3 a 4 días después de que haya salido a tu destino, pero puede demorar de 5 a 7 días.. Algunos paquetes pueden tomar más tiempo si tu ubicación es en una zona especial. Consulta a un asesor para este detalle.

  

¿Las piezas vienen en paquetes individuales?

Si, cada pieza viene en su blíster y va identificada con su código, en bolsitas individuales para su mayor protección.

 

¿Tienen catalogo impreso?

Trabajamos 100% online con nuestro inventario que se actualiza al día. Añadimos nuevos productos constantemente y manejamos un número bajo por cada diseño para evitar saturar el mercado del mismo diseño.

Por esto decidimos no usar manejamos catálogos impresos. Tiene muchas ventajas el mostrar en físico los modelos a tus clientes, ya que lucen mucho mejor que en una foto, se los pueden medir y probar, y recuerda que de la vista nace el amor.

 

¿Tienen Garantía?

Manejamos garantía contra defectos de fábrica, incluso extendemos la garantía, aunque el daño lo ocasione la paquetería, tu estás siempre bajo nuestra protección. Hay diferente tipos de garantías y cada una tiene un diferente proceso.

* Artículos faltantes: Para hacer valida tu garantía necesitamos que grabes un video de una secuencia completa (sin cortes y solo un video) al abrir tu paquete y mostrar que los productos llegaron a tus manos, es la única manera de saber que tu paquete llegó faltante debido a que en paquetería fue modificado sin autorización.

* Artículos dañados: Requerimos un video y tres fotografías donde se puedan apreciar claramente los daños o fallas reportadas. Así como una foto final donde el producto se deseche por completo.

* Reemplazo de producto: El cambio total de una pieza dañada se hará si la pieza reportada es totalmente dañada y sin poderle darle uso alguno al momento de haberla recibido.

* Tiempo límite: Para realizar un cambio total de reemplazo por daño, la pieza debe de ser reportada no más de 1 semana después de haber sido recibida.

Al contar con todo lo indicado, te ofrecemos diferentes opciones para tu garantía: Opción 1: Cambiar la pieza por una igual. Cambiar por una pieza de valor igual o similar. Opción 2: Bonificarte el costo de la pieza en tu próximo pedido para descontarlo de tu pago final.

¿Tienen Referencias?

Si, somos recomendados por todos nuestros clientes, quienes nos han calificado y deja su comentario sobre la experiencia de compra y recibo de su pedido. Puedes ver nuestras referencias en la sección de Opiniones de nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/GrupoJoyeroMI/reviews/


 
 ¿TIENES MAS PREGUNTAS?

Te atendemos por chat en línea

WhatsApp & llamadas al 6692-40-4862

Al correo: ventas@grupojoyeromi.com

Nuestra Facebook fanpage oficial: 

www.facebook.com/GrupoJoyeroMI

*Un asesor de ventas especializado te prestara la ayuda necesaria para cualquier duda, respecto a todo el proceso de compra, pagos, envíos, garantías.

 Será un placer atenderle :)