GARANTÍAS M&I

Manejamos garantía contra defectos de fábrica, aunque el daño lo ocasione la paquetería, tú estás siempre bajo nuestra protección. Hay diferentes tipos de garantías y cada una tiene un diferente proceso.

CLAUSULA 1

Artículos faltantes

Para hacer valida tu garantía necesitamos que grabes un video de una secuencia completa, es decir un video sin cortes, todo debe de ser continuo, al abrir tu paquete y mostrar que los productos llegaron a tus manos, es la única manera de saber que tu paquete llegó faltante debido a que en paquetería fue modificado sin autorización.

CLAUSULA 2

Artículos dañados

Si una pieza llega dañada podemos evaluar que hacer. En ocasiones es algo sencillo y nosotros te explicamos como solucionarlo. En alguna rara ocasión la pieza no puede ser arreglada y es considerada inservible, en este caso para hacer la garantía total, necesitamos de tu parte: 1 foto donde se puedan apreciar claramente los daños o fallas reportadas de la pieza, si es más de una pieza, necesitamos 1 foto de cada pieza por separado.

Este material se envía a nuestro departamento de devoluciones donde el equipo experto en daño de joyería deberá de analizar si este daño es de fábrica, envío o uso del cliente.

Una vez que nuestro departamento de devoluciones haya aprobado la garantía, necesitaremos 1 foto extra de la joyería completamente destruida. Entonces recibiremos un total de 2 fotografías: 1 donde se ve el daño claramente, y ya después de ser aprobada por el dpto. de devoluciones, recibiremos 1 foto extra de esta pieza pero completamente destruida por ti.

 

CLAUSULA 3

*Artículos vendidos

Piezas que se dañan después de ser vendidas. Nuestra garantía cubre solamente defectos de fábrica o daños de envío. Si usted recibe una pieza de parte de un cliente como devolución debido a que está dañada, usted deberá de revisar si la pieza realmente fue defectuosa o si se dañó por mal uso de su cliente. Si usted cree que fue por defecto, deberá de seguir el mismo protocolo de la CLAUSULA 2. Es decir: envíe 1 foto donde se vea el daño claramente. Tu asesor lo envía al dpto. dpto. de devoluciones y nuestro equipo de expertos analizará la foto para ver si la pieza venía defectuosa o si se dañó por mal uso. Si fue defectuosa, tu asesor te lo confirmará, entonces necesitamos 1 foto de la pieza completamente destruida. Si el daño fue por mal uso del cliente, la garantía no procede.

¿Qué implica “mal uso” del cliente? Utilizar la joyería para realizar trabajos de fuerza, manuales, domésticos, etc. Usar la joyería de forma brusca: es decir en situaciones donde la joyería sea golpeada, tallada, pisada, triturada, etc. Para dar un uso apropiado y que las piezas se mantengan en el mejor estado posible, siga las indicaciones de nuestro documento de recomendaciones que recibe en cada pedido. Si no cuenta con el, su asesor M&I se lo puede proporcionar en cualquier momento que lo necesite.

CLAUSULA 4

* Tiempo límite

Las fechas se manejan a partir de cuando recibes tu paquete.

Piezas que faltan de tu pedido: 5 días hábiles. Revisar CLAUSULA 1 detenidamente.

Piezas que llegan dañadas al ser recibidas: 5 días hábiles.

Piezas que se dañan al ser desembolsadas o al manipular el empaque: 5 días hábiles.

CLAUSULA 5

* Opciones de garantía

Al contar con todo lo indicado en las cláusulas 1, 2, 3 o 4, dependiendo de tu caso, te ofrecemos diferentes opciones para tu garantía:

Opción 1: Cambiar la pieza por una igual.

Opción 2: Cambiar por una pieza de valor igual o similar.

Opción 3: Bonificarte el costo de la pieza en tu próximo pedido.

Opción 4: Recibir tu dinero de regreso. De 4 a 8 días hábiles.

*Si requieres devolución de tu dinero, se te hará la devolución por lo pagado por cada pieza en devolución. No es el costo de menudeo. Es el costo de lo que tú has pagado, solo por las piezas en devolución.

*Si tienes más dudas al respecto, comunícate con tu asesor M&I.

*Si no tienes un asesor M&I personal, puedes comunicarte al: 669-240-4862